Términos y condiciones

•Por favor finaliza el proceso solo si estás segura/o de realizar la compra, los productos son reservados para Ti. y no pueden ser comprados por otros clientes.
• Toda la información será manejada a través del email que recibirás con los datos de tu pedido (por favor verifica la bandeja spam o no deseado)
• No se responderán consultas ni dudas relacionadas a tu compra web a través de nuestras redes sociales.
• La información recibida en tu formulario de compra será la usada para el envío. La dirección donde desea recibir tu compra debe ser lo más específica y clara posible. Si deseas realizar un cambio por favor nos lo haces saber a través del mismo email desde el que realizaste la compra.
• El envío de tu compra será realizado dentro de un lapso de 5 días hábiles luego de confirmado su pago.
• Flor de Chocolate no se hace responsable por las incidencias que puedan ocurrir en el transporte y/o traslado de la compra, luego que la misma es recibida por la Empresa de Envíos.

• Los pasos para realizar tu compra son:
1. Recibirás un email con todos los detalles de tu compra “Recibo de pedido”
2. Debes confirmar tu pago a nuestro email en las próximas 24hrs si elegiste la opción de Transferencia Bancaria, Zelle o Banesco Panamá; si tu pago es a través de PayPal, debes procesar el pago en el mismo momento de realizada la compra (recibiremos directamente la confirmación, no debes enviar recibo)
3. Recibirás un email de “Pago Confirmado” cuando tu pago haya sido confirmado efectivo en nuestra cuenta.
4. Tu envío será realizado dentro de los siguientes 5 días hábiles y recibirás un email de “Compra Enviada” con la información del despacho de tu pedido.
5. Con la información recibida debes hacer seguimiento a tu despacho y estar atento a la recepción de su compra.
6. ¡Disfrutar tu compra!